Grupo Juvenil
Hola a todos, quiero compartir con ustedes algo que me tiene un poco confundida y pedir su consejo. Me asignaron a un ministerio para un retiro, algo que, en principio, me emocionaba mucho. Sin embargo, el ministerio en el cual me asignaron no es el lugar donde siento que puedo dar lo mejor de mí. El trabajo que requiere es más organizativo, manejo de materiales, y aunque respeto mucho esa labor, no es mi fortaleza. Reconozco que no soy una persona muy ordenada en ese aspecto, y me cuesta mucho cumplir con esos requisitos.
Por otro lado, sé que mis habilidades están más enfocadas en el trabajo con jóvenes, en dinámicas, en intercesión, en momentos más participativos, donde siento que puedo conectar mejor con las personas. He orado mucho sobre esto, pero no sé qué hacer si me dicen que no puedo cambiar de ministerio, el hecho de compartir tiempo con los jóvenes me hace muy feliz y en un ministerio como material la convivencia es lo menos que hay, lo cual me hace sentir vacía.
¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Cómo lo manejaron? Quiero servir con todo mi corazón, pero también quiero estar en un lugar donde pueda aportar de la mejor manera. ¡Gracias por cualquier consejo o palabra que puedan ofrecerme!
Like